Cargando...

GUÍA DE TAMAÑO DE PULSERA

La pulsera es un accesorio que se usa diariamente o como un objeto de lujo porque refleja el estilo tanto de las mujeres como de los hombres. Dependiendo del peso de una persona, el tamaño de la muñeca podría cambiar. Hay otras cosas que afectan el tamaño, como la estructura deshuesada de la muñeca o el género. Por lo general, los hombres tienden a tener muñecas más anchas que las mujeres. Para los modelos de brazalete y las pulseras de tenis, debe prestar atención a la forma que toma su mano mientras se los pone.

Tamaño promedio de pulsera

Entendemos que no quiera medir la muñeca de la persona a la que va a sorprender, por eso le proponemos esta alternativa para medir el tamaño de la muñeca

Afortunadamente, nuestra política de devolución de 60 días le permitirá cambiar la pulsera que compró si hay algún problema con el tamaño.

El tamaño promedio de la pulsera para las mujeres es de unos 18 cm, mientras que para los hombres es de unos 20 cm. Esto es igual a las las pulseras de tamaño mediano que tenemos para ofrecerle.

Medidor de pulsera gratis de GLAMIRA

Common Ring Sizes

Para aquellos que tienen problemas para determinar el tamaño real del pulsera, el medidor determinará su tamaño correctamente. Con oportunidades de envío gratuito, brindamos a nuestros clientes los mejores resultados mientras miden una pulsera. No olvide que existe la posibilidad de diferentes medidas dependiendo de la marca que prefiera. Es por eso no pierda esta oportunidad de obtener tu medidor de brazalete gratis con una opción de envío gratis.

Envíenos un correo electrónico a servicio@glamira.com.uy con su nombre y dirección para solicitar su medidor gratis con el asunto: "pedir un medidor de pulsera". O bien, puede completar este formulario fácilmente para solicitarlo. Una vez que haya terminado con la aplicación, puede demorar hasta 7 días hábiles para que su medidor de pulsera gratuito se entregue a su dirección.

Printable Bracelet Sizer

Medidor de pulsera imprimible

Si por casualidad tiene una impresora en su hogar, puede descargar este medidor de pulsera imprimible con formato PDF. Asegúrese de no cambiar el formato durante la descarga para que el tamaño original no se vea afectado.

Si todavía no está seguro de qué tamaño sería el mejor para usted, puede ponerse en contacto con nuestros expertos para que lo ayudaran a encontrar lo que busca. Contáctanos 

Consejos para medir el tamaño de la pulsera

  • Para las pulseras de tenis y cuero, asegúrate de medir justo por encima del hueso de su muñeca y agrega un margen de aproximadamente media pulgada a esa medida. De esta manera, su pulsera no estará demasiado floja ni demasiado apretada.
  • Si desea comprar un modelo de brazalete, cierre los dedos y mida el lugar donde su mano es más ancha. Luego, utilizando el cuadro proporcionado por GLAMIRA, decida el tamaño con el que irá.
  • Tenemos opciones de pulsera de cuero para hombres. Si bien el tamaño medio es el tamaño promedio de la pulsera, puede asegurarse de su tamaño con nuestra tabla de tallas.

Tabla de tallas de pulsera

A continuación puede encontrar los tamaños de pulsera estándar para pulseras / brazaletes.

Uk Chart