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Sobre nosotros

La primera tienda fue abierta en 1999 en Heilbronn, Alemania, ciudad que sigue siendo sede de la empresa. Tras ocho años de experiencia en el sector de la joyería, el modelo de negocio tomó otra dirección gracias a notables cambios y en el año 2008, las joyas de boda se convirtieron en el foco central de la “segunda generación”.

Después de haber pasado de ser un pequeño comercio a una joyería líder con joyas personalizadas, especialmente en Europa, se decidió a comienzos de 2011 darle el nuevo nombre a la marca de Glamira, quedando así establecida Glamira Alemania. A finales de 2011, Glamira entró en los mercados de Inglaterra y España.

En 2012 Glamira comenzó a diseñar sus propios productos. Este concepto permitió a la empresa crecer internacionalmente de forma rápida y en el mismo año Glamira Alemania fue dividida en tres: Glamira Alemania, Glamira Austria y Glamira Suiza.

El año 2013 supuso un paso hacia delante en el mercado de joyas de Dinamarca, Suecia y Francia y se creó el departamento de producción situado en Alemania, comenzando así Glamira con su propia línea de producción para satisfacer las necesidades de los clientes de forma eficaz. El objetivo, desarrollar nuestros servicios en base a la integridad y confianza de nuestros clientes. Al mismo tiempo, se comenzó a desarrollar la infraestructura de comercio electrónico , consistente en I+D (Investigación y desarrollo), productos patentados y proceso de ventas en línea por parte del equipo técnico; La personalización de las joyas de acuerdo al gusto de los clientes pasó a ser el concepto principal. Glamira continua ampliando este concepto con nuevos projectos.

Los mercados de Finlandia, Italia e India se unieron a nuestra creciente cartera de mercados a finales de 2013.

Una empresa reconocida mundialmente por su amplia catera de mercados de diamantes y un enfoque innovador, el objetivo de Glamira sigue siendo crear una estructura a lo largo de las diferentes geografías, lo cual le otorga una ventaja competitiva en el mercado global. Mientras el mercado ha evolucionado y crecido exponencialmente en los últimos dos años y el número de empleados ha aumentado hasta 90, Glamira continua con su crecimiento entrando en mercados de Turquía, Australia, Noruega, Rusia, China, Japón y Brasil hasta final de 2014.