Loading...
  • BESTSELLER
 

Celebra vuestro amor con las joyas de Glamira

El día de su compromiso y el de la boda son dos de las ocasiones más importantes de la vida. Estas ocasiones están tradicionalmente marcadas por la compra y entrega de un anillo de compromiso y el intercambio de las alianzas de boda.  Una de las partes más divertidas en la planificación de este gran paso en sus vidas es la elección de los anillos. Si las joyas de la boda han sido diseñadas y creadas por los novios, estas cobran un valor especial. GLAMIRA es una exitosa joyería online a nivel europeo que diseña y crea su propio catálogo de joyería fina con ayuda de sus clientes. Año a año, GLAMIRA está viendo aumentar su éxito en Europa, y los beneficios de su tienda de joyas online se reflejan en una base de clientes cada vez más amplia y que sabe apreciar la joyería fina. La característica más importante que diferencia a la empresa es la oportunidad que brinda a sus clientes de crear auténticas joyas personalizadas para sus seres queridos. Y para las futuras ocasiones especiales, ¿qué mejor manera de celebrar su amor que regalando anillos, collares o gemelos como regalo de aniversario de boda? Para comenzar a crear maravillosos anillos de compromiso y de boda, así como impresionantes piezas de joyería para cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales, échele un vistazo al sitio web de GLAMIRA. Comience explorando las páginas de joyas de mujer, que le aportarán ideas brillantes y la inspiración que necesita en todas las ocasiones.

Inmortaliza la pedida de mano con un anillo de diamantes eterno

¿Por qué no deja que GLAMIRA le ayude a diseñar un anillo de compromiso para su propuesta de matrimonio? Este proceso le permitirá crear un anillo de compromiso totalmente único, que estamos seguros de que su prometida amará para siempre. Tradicionalmente, los anillos de compromiso eran bandas de oro amarillo con un diamante solitario; puede alejarse de las convenciones y elegir, con la ayuda de tu imaginación y de GLAMIRA, un anillo de compromiso de oro blanco, amarillo o rosa engastado con algunas de las espectaculares y valiosas piedras preciosas y semipreciosas de nuestro catálogo. Si quiere algo aún más especial, elija la piedra de nacimiento de su futura esposa para decorar el anillo. Los anillos de compromiso con corte esmeralda suelen ir sobre monturas de platino, oro blanco o una combinación de oro blanco y amarillo. Las esmeraldas también quedan bien junto a los diamantes, ofreciéndole la inspiración necesaria para crear un anillo de compromiso de diamantes diferente. Si su corazón solo late por los diamantes, entonces los anillos de compromiso con corte princesa pueden ser su mejor opción; este corte se creó para mostrar la profundidad y la calidad de la piedra, dándole un toque moderno al clásico anillo solitario. Los anillos de compromiso con corte cushion también aportan un aspecto moderno a los diamantes solitarios gracias al suave acabado redondeado de sus esquinas y a sus brillantes facetas. Si lo que busca es lujo puro y elegancia eterna, entonces no hay nada mejor que hacer su propuesta de matrimonio con un anillo de compromiso de platino engarzado con impecables diamantes de GLAMIRA.

Diseñar con GLAMIRA el anillo de compromiso perfecto le permitirá realizar la pedida de mano con estilo y celebrar su compromiso mostrándole a su amada cuánto le importa.

Muéstrele cuánto le importa con las espectaculares joyas de mujer de GLAMIRA

La entrega de un anillo de compromiso como parte de la propuesta de matrimonio ha existido desde los tiempos de la antigua Roma, cuando se solían intercambiar simples alianzas de hierro. Unos cuantos siglos después, en la Edad Media, la aristocracia utilizaba anillos para señalizar la lectura de los edictos matrimoniales unas semanas antes de que se celebrara la boda. Los diamantes comenzaron a aparecer en los anillos de compromiso en el siglo XIX y, para comienzos del siglo XX, los anillos de compromiso de diamantes se habían convertido en una costumbre arraigada y las novias estaban encantadas de poder llevar un diamante.  Un anillo de diamantes de GLAMIRA puede estar elaborado sobre una banda de oro rosa, blanco o amarillo, así como en platino, y con los quilates que desee. Además, los diversos estilos van desde solitarios hasta anillos con varias piedras.  Los toques modernos y bellos, unidos a los cortes cuadrados, aparecen junto a diseños tradicionales para crear una colección de anillos de compromiso de diamantes que apela a ambos, lo tradicional y lo contemporáneo.

GLAMIRA presenta una impresionante colección de anillos de compromiso que definitivamente complacerá hasta los gustos más sofisticados. Siendo la gema preciosa más popular, un diamante le ayudará a expresar sus sentimientos unidos a varias opciones de diseños, metales y engaste de las piedras, entre los cuales incluso los más experimentados enamorados de la moda encontrarán su combinación ideal. Para crear un anillo de compromiso ideal, comience eligiendo su forma de diamante favorita; desde el clásico diamante brillante redondo hasta extravagantes cortes de diamantes como esmeralda, oval, corazón y pera.  Una vez que haya decidido qué piedra utilizar, puede elegir entre varios metales preciosos y diseños para que su plan de pedida sea perfecto.

En ocasiones especiales como cumpleaños o un aniversario de boda, recuerde celebrarlo creando espectaculares joyas de diamantes que combinen con su anillo de compromiso. Navegue por GLAMIRA para descubrir el catálogo completo de pendientes de diamantes, collares y broches, así como pulseras de diamantes y colgantes que encontrará en su página web. Entregarle a su pareja un precioso anillo personalizado de GLAMIRA no debería ser algo que únicamente se haga en compromisos o aniversarios. Demuéstrele que le importa en cualquier momento del año con anillos de diamantes de GLAMIRA en diseños tradicionales y modernos. Y, si le gustan las joyas, dese una vuelta por nuestra web para ver las atractivas colecciones de anillos personalizados y crear una pieza que amará para siempre.

Los anillos eternidad o de eternidad han sido utilizados durante años como símbolo del amor eterno; es un regalo habitual de un esposo a su mujer para celebrar años de matrimonio feliz. GLAMIRA tiene anillos para mujer con diseños eternity y semi-eternity, es decir, pequeños diamantes que recorren toda la banda del anillo o solo media. Para adornar la banda de oro, puede elegir piedras preciosas o semipreciosas tales como diamantes negros, esmeraldas, rubíes y aguamarinas. Los anillos de esmeralda sobre una montura de oro blanco lucen particularmente espectaculares, mientras que los anillos de platino combinan en diseño eternity tanto para hombre como para mujer y son una forma perfecta para celebrar aniversarios y mostrar el fuerte y duradero amor que sienten el uno por el otro.

Los collares de GLAMIRA le aportarán el toque final perfecto para un outfit casual de vaqueros y camiseta así como para una alfombra roja o un vestido de cocktail, marcando cada ocasión con un lujoso brillo.  Al añadir un colgante de GLAMIRA a una cadena de plata o de oro fino creará un elegante regalo con un toque personal. Con el amplio rango disponible de colgantes de GLAMIRA, como adorables pájaros, animales y ángeles, así como corazones y otros diseños más excéntricos, es fácil crear un collar personalizado en el que usted elija el color de la cadena y las piedras preciosas o semipreciosas que decorarán el mismo. Si quiere añadirle un verdadero toque de brillo, añada algunos detalles de cristales de Swarovski para personalizar su collar de GLAMIRA.

Los collares con colgantes sientan genial para adornar una blusa, una camisa y vestidos de noche escotados; además, aportarán un toque de glamour sobre un jersey de cashmere o vestidos de punto. Dedicarle a alguien especial un collar de GLAMIRA en forma de corazón es la forma perfecta de celebrar el día de San Valentín. Elija diseños de corazones individuales o corazones entrelazados de moda y elegantes como forma de mostrar su amor por los demás; o escoja un modelo cargado de llamativos cristales y piedras de colores. Para celebrar el Día de la Madre deje que GLAMIRA le ayude a crear un collar de perlas; un estilo clásico y atemporal que le encantará a la persona más importante de su vida. Elija un collar con cadena de oro blanco o amarillo y adórnelo con perlas cultivadas blancas, rosas o negras a su elección. Toda mujer ama los pendientes, ya sean sutiles pendientes de botón para cada día o diseños que cuelgan hasta el hombro para las ocasiones especiales. Los pendientes de diamantes son el mejor amigo de las chicas y, gracias a la variedad de cortes, colores y claridad, es fácil encontrar los pendientes de GLAMIRA que vayan con su tono de piel y color de pelo, sacándole su mejor brillo a cada día.  Los pendientes de botón con diamantes de GLAMIRA van desde sencillos diamantes con forma de gota a divertidos y peculiares modelos con forma de flechas, corazones y diseños florales. Los pendientes de perlas son muy favorecedores combinados con collares de perlas, sacando lo mejor de cada tono de piel y aportando luz al rostro. Las perlas también combinan con otras piedras creando conjuntos elegantes y divertidos si se acompañan con esmeraldas, zafiros o rubíes en pendientes colgantes o sencillos diseños de pendientes de botón. Los pendientes largos compuestos por una combinación de perlas y diamantes son especialmente llamativos sobre un vestido negro de cocktail, y aportan un brillo sutil y ligereza a elegantes vestidos de noche. Los pendientes de oro son siempre una opción popular que gusta a todos, desde niñas a mujeres maduras. Cree el diseño perfecto para sus seres queridos mezclando y combinando pendientes de oro con cortes clásicos y modernos con las piedras coloridas de GLAMIRA; para ir a la última moda hágase con unos pendientes de aro inspirados en los estilos de las pasarelas de oro blanco y amarillo o diseños brillantes con piedras de aguamarina o tanzanita . Cualquiera que sea el estilo de joya que haya elegido para la mujer de su vida, un placentero viaje por los diseños de GLAMIRA le inspirará para conseguir la creatividad que busca.

 

Joyas elegantes y sofisticadas para hombre

Los hombres son más aficionados que nunca a los distintos tipos de joyas, más allá de la típica pareja de complementos que forman el reloj y la alianza de boda, lo que demuestra que las joyas no son solo para mujer.  Muchos hombres deciden expresar su amor y compromiso llevando su anillo de boda para hombre a juego con el de su esposa. Si su pedida de mano tuvo lugar en un año bisiesto, ¿por qué no seguir la línea de lo poco convencional y regalarle a su compañero de vida un anillo de caballero consistente en una banda ancha de oro amarillo o platino? Elija inclusiones de finos diamantes o excelentes cubos de ónix negro de cortes suaves rodeados por pequeños diamantes de corte cuadrado. Los anillos de hombre de diamantes son una potente declaración de estilo para cualquier outfit, y lucen especialmente bien cuando se combinan con trajes de corte actual o con una vestimenta de noche; Si bien los anillos de oro para caballero están inspirados en diseños más clásicos, ya sean sellos o anillos con un trenzado estilo celta, y así quedar bien tanto con su vestimenta del día a día como con estilismos más arreglados. Estos anillos también son una opción original como anillos de boda.  

A veces, saber qué regalarle al hombre de su vida por Navidad, cumpleaños y otras celebraciones es difícil. Los gemelos son siempre una elección inspiradora y un accesorio que se vuelve a poner muy de moda.  GLAMIRA presenta unos diseños de gemelos modernos ideales para hombres de negocios. ¿Por qué no le echa un vistazo a nuestro sitio web y crea unos gemelos de oro y diamantes que combinen con la alianza de boda de su marido?

Pon el broche al día de boda perfecto con románticas alianzas de boda

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando los novios intercambian sus anillos de boda.  Comprar conjuntos de joyas para novias que expresan amor y personalidad es una de las partes más divertidas de las preparaciones de la boda. Al elegir sus joyas de boda del exquisito catálogo de GLAMIRA, podrá crear diseños que no solo servirán para celebrar vuestro amor en la ceremonia, sino que también podrán utilizarlos toda una vida. Decida si quiere anillos de boda para hombre y para mujer únicos y personalizados o alianzas de boda a juego hechas a mano y conviértalas en algo aún más especial al permitir que GLAMIRA grabe sus iniciales y la fecha de la boda en su interior. ¡Ninguno de los dos tendrá excusa para olvidar el aniversario de boda si eligen unas alianzas grabadas! Tanto si eligen anillos de platino como alianzas de oro blanco, amarillo o rosa, la forma circular tiene raíces muy profundas provenientes de los tiempos paganos, simbolizando un fuerte amor por la otra persona. Celebren esta tradición con anillos de diseño celta o elijan sencillas bandas de oro lisas. Muchas parejas deciden combinar su anillo de compromiso y alianza de boda en uno; si este es su deseo, las alianzas de boda con diamantes de GLAMIRA son la elección perfecta para ustedes. Si les gustan las joyas únicas, ya sea para su compromiso, boda o cualquier otro evento especial, GLAMIRA está hecha para ustedes. GLAMIRA facilita crear sus propios diseños con sus distintos acabados, piedras y cortes, guiándole durante el proceso de diseño, desde que mide la talla del anillo hasta el envío, siempre con amables consejos por parte del equipo enteramente a su disposición online y por teléfono. Disfrute de nuevo del placer de elegir sus joyas, con GLAMIRA.